Descargar Minecraft

Puede comenzar a jugar Minecraft en menos de 5 minutos, no se requiere tarjeta de crédito, pero en la página de descarga debe completar una encuesta para desbloquear el botón de descarga.

Baixe Agora

Descripción general de Minecraft

Con más de 115 millones de jugadores activos al mes, los jugadores han demostrado que no se necesitan gráficos increíbles para crear un juego popular. Minecraft tiene lugar en un mundo pixelado y en bloques lleno de monstruos que salen por la noche para atacarte. Protégete construyendo diferentes estructuras para mantener a raya a los monstruos.

Deberá comenzar cortando árboles para obtener madera que se pueda convertir en palos y tablas. A partir de ahí, podrás crear algunas herramientas para que puedas comenzar a construir. A medida que avance en el mundo de Minecraft, podrá adquirir mejores herramientas que se pueden usar para diseñar armas, escudos y mejores estructuras.

descargar minecraft

Minecraft tiene dos modos principales, Survival y Creative.

  • Modo de supervivencia: los monstruos aterradores aparecerán después del atardecer y tendrás la opción de luchar o ponerte a cubierto hasta el amanecer.
  • Modo creativo: los monstruos se mantienen alejados de este modo y tendrás la libertad de construir y diseñar un mundo entero. Imagina que tienes acceso a todas las piezas de LEGO que puedas desear y construir, torres, casas, carreteras, automóviles, etc. Tu único límite es tu imaginación.

A medida que progreses en el mundo de Minecraft, podrás expandir tu mundo descargando nuevas modificaciones y jugando con amigos en el modo multijugador.

Cómo desinstalar Minecraft de una computadora con Móvil

Si decide que Minecraft no es para usted, puede desinstalar el juego en unos pocos pasos rápidos.

  • Escriba Agregar o Eliminar en la barra de búsqueda y haga clic en la opción Configuración del sistema
  • Desplácese hacia abajo hasta Minecraft Launcher y haga clic en DESINSTALAR
  • Después de eliminar el programa de su computadora, se le pedirá que reinicie su computadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.